Protectores y fundas para asientos de coche

Te ofrecemos una selección de distintos elementos para los asientos del coche con el fin proteger su superficie y tapicería del roce constante de sus ocupantes: fundas para asientos de coche completas, protectores que cubren la superficie del asiento y protectores para que la silla de bebé no estropee la tapicería. y protectores impermeables para poder llevar animales.

Si en lo que está pensando es en su mascota, pulsando el siguiente enlace encontrarás protectores de asientos de coche para perros, con los que protegerás los asientos traseros o el maletero con una capa impermeable.

Fundas para asientos de coche

Funda negra y gris de nylon Sakura

Juego de fundas para asiento delantero universales, elaboradas con nylon suave al tacto y lavables en lavadora. Compatibles con airbag laterales. Una opción de calidad para proteger los asientos de tu coche.

Funda negra y gris XtremeAuto

Unas fundas completas para asientos muy baratas (aunque de calidad un poco justa). Son universales, compatibles con casi todos los modelos con asientos normales  (mirar la descripción en la ficha).

Fundas para asientos de coche negra y azul Sparco

Fundas para asientos delanteros y traseros de poliéster, lavable en lavadora. De tamaño universal, son compatibles con cualquier asiento de tamaño estándar. De diseño muy bonito y deportivo, son de buena calidad.

Juego de fundas de coche negras y rojas

Set  de fundas para asientos delanteros y traseros de coches de 5 plazas (son universales). Los cabeceros son piezas individuales.  De poliéster, son lavables y compatibles con airbag laterales. Calidad algo justa.

Protectores de asiento de coche

Protector para el asiento imitación cuero

Protectores para ambos asientos delanteros. Tienen una buena calidad, elaborado en un material artificial que imita la textura del cuero (polipiel). Existen hasta 7 modelos y colores distintos, pudiendo elegir entre 1 protector, el juego de 2 o ambos y un protector para la banqueta de asientos trasera.

Protector para el asiento acolchado

Protector acolchado para asientos delanteros, resulta muy cómodo para viajes largos. Buena calidad, elaborado en material transpirable, tiene una medida estándar. Disponible en 4 colores distintos.

Protectores de asientos compatibles con silla de bebé

Protector de asiento compatible isofix

Protector de alta calidad y de fácil colocación. De tamaño generoso, puede ser algo grande para coches con asientos pequeños. Fácil de limpiar.  Por su ligero acolchado resulta muy cómodo, y es totalmente compatible con sillas de bebé y niño.

Protector cubreasientos impermeable Laleni

Protege la tapidería de roces y manchas con su material impermeable de alta resistencia. Es compatible con cualquier sillita o capazo para bebé y adaptadores para niños.  Una compra recomendada.

Protector antideslizante universal con bolsillos

Protector de tela gruesa ligeramente acolchado, perfecto tanto para personas como para que el coche del bebé o adaptador de niños no dañe la tapicería. Cuanta con dos útiles bolsillos.