Protectores de asientos y maletero de coche para perros

Con esta selección de protectores de asientos para perros podrás llevar a tu mascota con los asientos posteriores de tu coche sin ningún problema. La tapicería de los asientos traseros y respaldo delanteros quedarán completamente protegidos con su tela impermeable. Debido a su forma el animal quedará en un habitáculo independiente, disminuyendo el riesgo de que intente pasar a los asientos delanteros. Además, también encontrarás protectores y fundas de maleteros, también impermeables para lleves a tu perro cómodamente sin problema.

Protectores de asientos para perros

Cubierta de asiento para perro pequeños Freesoo

Habitáculo para perros de tamaño pequeño. Podrán moverse sin problema y sin llenar la tapicería de pelos. Con algún juguete estarán entretenidos en su rincón. Dispone de un arnés para el collar que evita que el perro pueda sobrepasar los límites del protector.

Cubierta de coche para perros medianos-grandes Freesoo

Similar al anterior, pero cubre toda la banqueta trasera. Con cintas para sujetarlo a los 4 reposacabezas y las dos asideras superiores traseras.  Completamente impermeable y con un original diseño.

Protector de asiento de coche para perros Amazon Basics tipo hamaca

Un producto con la confianza y calidad que ofrece la gama de productos Amazon Basics, fabricados por la propia multinacional.  Con su forma tipo hamaca protege el asiento gracias a su tela impermeable y resistente. Trae ranuras para el cinturón de seguridad.

Protectores de asiento de coche para perros Amazon Basics

Similar al anterior, también está fabricado para la gama de productos Amazon Basics. Se diferencia en que este protector NO es de tipo hamaca, por lo que cubre los asientos traseros sin engancharse a los delanteros.

Protector de coche para perro Morpilot

Un protector impermeable muy completo, incluye varias bolsitas para guardar los accesorios y el propio protector cuando no se utiliza. Incluye las sujeciones para los perros. Tiene aperturas para los cinturones de seguridad.

Fundas de maletero para perros

Protector impermeable para maletero Freesoo

Otra variante del protector Freesoo, en este caso para poder llevar a tu perro en el maletero. Al ser impermeable evita daños a la tapicería si babéa y es fácil de limpiar. Además, cuando no el día a día, lo mantendrá seco en caso de algún derrame.

 

Alfombrilla para maletero universal impermeable

Un top ventas, esta cubierta impermeable protege tu maletero contra cualquier líquido. Ya sea porque tus perros se marean o porque se vierta algún líquido de la carga, la tapicería quedará protegida de humedades.

Alfombrilla para maletero Sakura

La alfombrilla para maletero Sakura protege al completo el habitáculo con sus cuatro solapas. De un material resistente e impermeable, evita arañados y manchas en la tapicería. Tiene un tamaño generoso, sirve para maleteros de SUVs grandes.