Parasoles de ventanilla infantiles

Si lo que buscas no es un parasol de ventanilla de un color liso, sino con diseños que gusten a tus niños a la vez que les proteja del sol mientras van en el asiento trasero, aquí te dejamos una pequeña selección de parasoles.

Parasoles de ventanilla infantiles de Disney

Parasol de Cars

Un par de cortinillas parasoles diseñado con los personas de la película de Pixar Cars. Se trata de un parasol de ventanilla que utiliza fijación con ventosas. ¡A tus niños le encantará viajar junto a Rayo McQueen y sus amigos! Enlazamos 3 diseños distintos para que escojar el que más les guste.

Parasol de ventanilla de Minnie Mouse

Un protector de Minnie, la novia de Mickie Mouse, de gran tamaño para ventanillas traseras de Suvs o monovolúmenes. Mide 60x40cm, por lo que puede resultar excesivamente grande para coches pequeños. Se fija mediante una ventosa situada en su zona central, se incluye una sola unidad.

Parasol de cortinilla enrollable de Minnie Mouse

Otro protector decorado con el personaje clásico de Disney Minnie Mouse. En este caso se trata de una cortinilla enrollable, que puede fijarse con ventosas o mediante 'ganchos' a la parte superior del cristal que no molestan a la hora de cerrarla. Con 46cm de largo, será adecuado para coches con puertas no muy grandes, como compactos.

Parasol de Frozen

Diseñado con la imagen de la princesa de Frozen Elsa, este pack de 2 protectores solares para las ventanillas traseras del coche les encantará a tus niñas. Tienen una medida de 45x37cm y dispone de 4 ventosas de goma para su fijación. Además, ¡incluye una hora con imágenes para colorear y que así estén entretenidas!

Parasol de Toy Story

Pack de 2 parasoles para ventanillas traseras, uno con el dibujo de Buzz Lightyear y otro con el vaquero Woody, que les encantarán a tus niños. con unas dimensiones de 44x35 cm, puede resultar demasiado pequeños para los vehículos con cristales más grandes. Su fijación es mediante una ventosa.

Parasol de Spiderman

Pack de dos parasoles de Spiderman de Marvel (empresa que pertenece a Disney), con un tamaño de 45x37cm y 4 pequeñas ventosas para fijarlo correctamente al cristal de la ventanilla. Viene con una lámina para que tu niño esté entretenido coloreándola,

Otros parasoles de ventanilla infantiles

Pack de parasoles Infantiles

El parasol de ventanilla mejor valorado, es ideal para niños pequeños y bebés. Tiene varios diseños para el par incluido: Letras y números, animales (inglés y español) y ciudades del mundo (Londres y París). Unos parasoles muy bonitos y educativos que no utilizan ninguna ventosa para su fijación, sino una capa electrostática.

Parasol infantil de elefante

Parasol de ventanilla lateral infantil con el dibujo de un gracioso elefante que encantara a los peques. Es plegable, por lo que una vez quitado ocupa poco espacio en su bolsa incluida de tamaño similar a un CD. Tiene una buena calidad con el dibujo bien definido, y se coloca con ventosa.