Espejo retrovisor para bebé: vigila a tu niño en el asiento trasero

Tal y como la ley indica, los bebés deben estar colocados en los asientos traseros del coche, y preferiblemente mirando hacia atrás.
Sin embargo esto hace que desde los asientos delanteros no podamos ver al pequeño y vigilar que todo vaya bien. Además, muchos niños tienden a ponerse nerviosos al no ver a sus padres y sentirse solos.
Para reducir esta problemática se han introducido en el mercado el espejo retrovisor para bebé. Estos simples artilugios son espejos de seguridad (con un marco que no se astillará y espejo de plástico reflectante en lugar de cristal) que se colocan en los reposacabezas traseros. De esta forma podrás ver al bebé desde el espejo retrovisor delantero, y él podrá alcanzar a verte a ti.
Estos son los más interesantes:

Los más vendidos

Retrovisor para vigilar al bebé

Ambos retrovisores para bebé son muy similares, uno ligeramente más grande que el otro, con una gran superficie de plástico acrílico que te permite vigilar a tu bebé en el asiento trasero de tu coche sin comprometer su seguridad. Cuentan con una base de espuma para mejorar el agarre al reposacabezas y correas dobles para una fijación segura.
Permiten una rotación completa de 360º, de forma que puedas colocarlo en la posición que mejor se adapte a tu campo de visión.
Eso sí, no permiten ver más de una silla a la vez, si tienes a dos pequeñines tendrás que jugar mucho con los ángulos.

El espejo retrovisor para bebé más valorado

Producto que lleva años en venta, cuenta con más de 900 opiniones, logrando una media de 4’7 sobre 5. Una apuesta segura. Un poco más pequeño que los anteriores, con un marco cubierto de goma, cuenta con características similares a ellos.

Encontrarás estos espejo retrovisor para bebé en Amazon, líder mundial de venta online con un servicio postventa simplemente inigualable, superior a cualquier otra tienda online. Su envío es gestionado por la propia Amazon, contando con las ventajas de Prime, pudiendo ser devueltos en las primeras semanas sin objeciones y contando con una genial garantía.