Arrancador de coches: los mejores arrancadores de batería

A la mayoría de conductores nos ha pasado alguna vez: entras e intentas arrancar el coche y, tras varios intentos, no eres capaz. Ya sea porque olvidamos algún elemento eléctrico encendido, por un frío intenso o por un mal funcionamiento de la batería, en ocasiones necesita un pequeño empujón para ponerse en marcha y así poder empezar a recargarse. Pero con un arrancador de coches puedes solucionar esta molesta situación sin necesidad de esperar a que otro conductor aparezca y nos haga el favor de conectar su batería a la nuestra.

Un arrancador coche o arrancador de baterías de coche no es más que una batería portátil, similar a las mayores utilizadas para los smartphones. Tiene la capacidad de ‘soltar’ suficiente corriente para darle al coche el chispazo que necesita para arrancar. Con capacidades que oscilan entre los 8000 y 20000mAh y las pinzas normalmente incluidas, te sacarán rápidamente del apuro.

El arrancador de coches destacado

Arrancador de coches SUPERPOW

Sus opiniones y alta puntuación hablan por sí solas. Con un precio medio, 12000mAh y un pico de 1200A, una vez cargado puede con cualquier tipo de coche. Además, sirve como cargador usb portatil (aunque un poco grande para transportar) y tiene una linterna incluida.

La opción barata para arrancar la batería

Arrancador de baterías de moto suaoki k12

Esta opción económica tiene un precio y tamaño aptos para cualquier bolsillo (es más pequeño que muchos smartphones). Su capacidad es de 8000mAh y alcanza un pico de 300A. Es válido para arranque de motos y coches de baja cilindrada. Incorpora una linterna de potencia media/baja.

El equilibrado

Arrancador de coche Suaoki T10

Con un precio a medio camino de los anterioresre, los 12000mAh y pico de 400A de este arrancador de coches serán suficientes para la mayoría de vehículos. En el caso de autos de gran cilindrada, será mejor optar por el primero. Incorpora una linterna bastante útil.

 

Si quieres ver más opciones, siguiendo este enlace encontrarás los más vendidos. Podrás conseguir en la tienda más fiable a nivel mundial tu arrancador de coches al mejor precio y con todas las facilidades. ¡No te arriesgues ni tengas que pedir a tu vecino que conecte los cables para cargar la batería!