Parasoles de coche originales: Star Wars, Disney y más

Si lo que buscas no es un parasol de coche típico y aburrido, sino que gustas de algo más acorde a tus aficiones, aquí te dejamos una pequeña selección de parasoles de coche de algunas conocidas marcas como Star Wars, Disney y más.

Parasoles de coche de Star Wars (La Guerra de las Galaxias)

Parasol de Star Wars (clásica) de acordeón

¡Es Star Wars! Y ahora los principales personajes de la saga clásica pueden estar bajo tu parabrisas protegiendo el interior de tu coche del calor y del sol. Y por si esto no es suficiente de por si: ¡Es el más valorado entre los parasoles de coche! 9 de sus compradores lo han puntuado con un 4.3 sobre 5. Mide 130x70 centímetros y resulta rígido y robusto una vez abierto. Será algo pequeño para vehículos con parabrisas grandes.

Parasol de Star Wars Ep. VII de acordeón

Por si eres de los que les encantó el moderno episodio VII, también tienes esta opción. También válido para aquellos más afines con el Imperio o el Lado Oscuro. En el puedes encontrar al joven Kylo Ren flanqueado por sus soldados imperiales. Idéntico en características al anterior, con un tamaño de 130x70 centímetros, siendo rígido y robusto una vez abierto.

Parasoles de coche de películas Disney

(No tenemos en cuenta aquí Marvel y Star Wars)

Parasol de Wall-e

Preciso parasol para el parabrisas delantero de la emotiva película de Pixar Wall-e. ¡Este simpático robot quedará genial en tu coche! Tiene un tamaño de 130x70 centímetros, por lo que puede resultar pequeño para vehículos con parabrisas grandes (algunos SUVs , monovolúmenes...) o panorámicos. Además, ¡sus colores pegan con nuestra web!

Parasol de Toy Story

Parasol de coche de la saga de Pixar Toy Story, con Buzz Lightyear y Woody en primer plano. ¡Una saga que gusta a grandes y pequeños! Mide los habituales 130x70 centímetros de los parasoles de Disney, así que se quedará algo pequeño para vehículos con parabrisas grandes como SUVs o monovolúmenes y aquellos con parabrisas panorámico.

Parasol de coche de Frozen

Un parasol dedicado especialmente a las parejas de hermanas, representado con las protagonistas de Frozen Elsa y Anna. Echamos de falta al simpático y gracioso Olaf, pero no tiene cabida en la temática de este artículo. Ideal detalle para entre hermanas, con una película encantadora para proteger el coche del sol.

Otros parasoles de coche originales

Parasol de coche de Batman

Un parasol de coche de acordeón fabricado en aluminio para reflejar mejo el calor, decorado con el símbolo de la película Batman v Superman. Es un producto oficial de Warner Bros, Tiene una alta puntuación de 4.3 sobre 5 en Estados Unidos. Es un parasol plegable en acordeón, con un tamaño de 145x71 centímetros.

Parasol de Hello Kitty

Parasol de acordeón fabricado en aluminio para reflejar mejo el calor, decorado con el símbolo de Hello Kitty, todo un clásico. Si has crecido llevando y amando el símbolo de esta gatita (que según su creadora no es una gata), ¡te gustará decorar tu coche aparcado con este protector! Un producto muy bonito, con un tamaño adecuado para coches pequeños a medir 130x70 centímetros.